miércoles, 27 de febrero de 2013

PLAN DE AULA

Enero 30 2013                                               
                     
PLAN DE AULA 

CRITERIO # 1
utlizacion creativa de material tecnologicos asociados a la aplicacion de conocimientos emprendedores.
CONTENIDO
1. La comunicacion
2. Elementos de la comunicacion.
3. Lenguaje y comunicacion.
4. Actitudes comunicativas.
CRITERO # 2
Valorizacion de aportes historicos y culturales en progreso tecnologico.
CONTENiDO 
1. Medios mas medios de comunicacion.
2.I mpacto de los medos masivos de la comunicacion en la socedad  
3.Mendios virtuales de la comunicacion.
4.Impacto y tranformacion de la sociedad.
CRITERIO
Analizis critico de la investigacion,documentacion y progulacion en el manejo sofwar.
CONTENIDO
  Powerpoint
1.Animaciones personalizadas .
2.Incepcion y animacion de imagenes.
3.Configuracion de tiempo entre una diapositiva ,unobjeto ,entre una imagen y otras.
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
Que programas informativos me permite crear nuevos procesos comunicativos en mi entorno escolar?
ACTIVIDADES DE APLICACION
1. Utilizacion del block de la clase
2. Presentaciones y videos de apropiaciones.
3.Consultas.
4.Navegacion en la wef.
5.Creacion de diapositivas.
6.Talleres practicos en clase .
7.Toma de nota
8. Lecturas y analisis.
9.Utilizacion de video bean para mostrar seguimientos y instrucciones.
ACTIVIDADES DEL PLAN LECTOR
OBJETIVOS
1.Motivar en desarrollo de las capacidades y habilidades comunicativos.
2.P romocionar y dirigir las buenas practicas academicas de los estudiantes ,buscar analisis yla interpretacion de textos.
ESTRATEJIAS
1.Creacion del cuaderno digital=cada estudiante crea un block en el que lleva el registro de cada una de las clases ,talleres y actividades de estas.
2.Sintecis,ensallos,lecturas y segimientos instruciones,son actividades a desarrollar enel cuaderno digital de cada estudiante .
3.El estudiante debe de resivir el block de la clase semanalmente para berificar y estudiar  previamente esta.
4.La radimacion debemos resivirlas atraves de la revision del cuaderno digital con sus actividades  y desde la observacion  del trabajo realizado en clase.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario